DIETA PARA EL CABELLO

CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS TIENE MÁS VENTAJAS DE LO QUE SE IMAGINAN:

Se ha comprobado que las legumbres. los frutos secos, así como la espinaca, acelga, brócoli y demas verduras oscuras, aportan notables cantidades de hierro, que benefician el crecimieto del pelo y su fortificación.

Verduras necesarias para aportar hierro

Es muy beneficioso consumir verduras para el crecimiento del cabello

Lo óptimo es ingerirlos crudos y si van aderezados con jugo de limón, mejor, pues éste oxida el hierro de los vegetales y mejora su absorción.

PELO SANO Y BONITO:
No pude dejar de incluir en la dieta alimentos con alto contenido de selenio, como cebollas, nueces, ajos, coles, pepino, calbazas y manzanas.
El zinc lo encontrará en el apio, espárragos, acelga, higos, papas y berenjenas. el azufre se obtiene de las colifrlores, espinacas, rábanos y lechuga.

Beba mucha agua durante el día, al menos dos litros, además del líquido de las comidas, incluya en su dieta té y leche descremada.
Evite los helados, el chocolate, las frituras y la grasa, sobre todo, las de origen animal, pues éstas contribuyen a la caída del cabello.

DESCARTAR:
la cafeína, a pesar de su beneficioso efecto estimulante, podrái multi´licar su estres cotidiano y lo que llegaría a ser una de las causas de la caída del cabello

Yadira, Terraza ( estilista profesional)

SINTIA GARCIA HERNANDEZ

7 comentarios »

  1. sg03 Said:

    SE PUEDEN IMAGINAR LO HERMOSO QUE SERIA NUESTRO CABELLO SI OBEDECIERAMOS ESTA DIETA, AUQUE YO SE QUE ES MUY DIFICIL DEJAR DE COMER HELADOS, CHOCOLATE Y CAFÉ PERO ES NECESARIO PARA PODER TENER UN CABELLO LLENO DE VIDA, PORQUE RECUERDEN QUE EL CABELLO ES LA CORONA DE LA MUJER.

  2. Que buenos consejos!! Gracias, empezaré a ponerlos en práctica!!! Pues bien dicen que somos lo que comemos!!! =) Además, dietas como esta nos ayudan a mantener un sistema inmunológico óptimo, evitando que nos enfermemos seguido; ayudando también al organismo en general!
    Atte. Claudia Gatica Solares

  3. andregirard Said:

    Me pareció interesante la relación que tiene el consumo de cierta comida y la caída del cabello, por lo que hay que comer un poco más sano y dejar un lado el café, el helado, la comida chatarra aunque a veces cuesta un poco, pero es necesario para mantener nuestra salud y también la de nuestro cabello.

  4. Lourdes Felipe Said:

    esta informacion es muy importante, creoq para las pesonas q sufren de caida de cabello deberian probar ingerir menos cafeina y consumir mas verduras como dice.. y ver los resultados si son favorables o no?

  5. isamar4 Said:

    Al consumir frutas y verduras mantiene una figura bonita y ademas tiene beneficios para el cabello esto es interesante. Porque muchos gastamos en tratamientos para el cabello para q luzca bonito y el secreto esta solo en mantener una dieta saludable!

  6. tefyrefy Said:

    Hay una gran variedad de ensaladas de vegetales que se pueden preparar y aparte de que aportan gran cantidad de nutrientes son saludables y tienen un efecto positivo en el organismo =D

  7. elisacc Said:

    gracias por los consejos, si pudieran poner mas creo que esto nos ayuda mucho ya que uno aveces no se informa da las cosas que debemos comer para mantenernos bien


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: