LIGA CONTRA LA OBESIDAD EN GUATEMALA

LA LIGA CONTRA LA OBESIDAD EN GUATEMALA es una entidad que se encarga del estudio, investigación, diagnóstico, prevención, y control de la obesidad para toda la familia. 

 Actualmente en Guatemala existen 5 sedes situadas en diferentes puntos del país, y cuenta con un equipo de personal capacitado para lograr que el paciente obeso pierda peso, reduzca medidas, mejore su imagen y  autoestima y mejore su salud previniendo, controlando y postergando enfermedades.

Es importante conocer sobre los centros que pueden ayudar a las personas a combatir su enfermedad, ya que ésta puede ocasionar tanto un desequilibrio emocional como metabólico, debido a que el mecanismo interno se encuentra alterado por los malos hábitos alimentarios que practican estas personas. Por otro lado es necesario hacer conciencia de todas las consecuencias negativas que traen el sobre peso y la obesidad y hacer entender a la persona que por su salud necesita un cambio en su estilo de vida, ya que no se trata únicamente de dejar de comer sino es un tratamiento multidisciplinario que lleva tiempo y sobretodo que la persona esté dispuesta y tenga fuerza de voluntad para realizarlo ya que los cambios no se dan de la noche a la mañana.

Si estás interesado en conocer más acerca de este centro de tratamiento aquí en Guatemala puedes visitar su página web donde encontrarás información más detallada acerca del servicio que le brindan a la población guatemalteca.

www.ligacontralaobesidad.com

 

About these ads

11 comentarios »

  1. Daniela Gonzalez Said:

    Debemos tener un control de nuestro peso no únicamente por “belleza” sino por salud, ya que una persona obesa tiene más riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

  2. oegg Said:

    Es bueno que existan esa ligas contra la obesidad en Guatemala, para que las personas con ploblemas de sobrepeso puedan contactar con ellos y puedan ayudarlos a mejorar su estado fisico y emosional como tambien los estilos de alimentacion.

    Oscar González

  3. cindy101288 Said:

    es importante llevar una vida sana, haciendo ejercicio y comiendo saludable para beneficio de nuestro cuerpo :D

  4. margariita Said:

    es muy importante estar informado de las instituciones que trabajan para combatir la obesidad, ya que es un problema que afecta el pais y es un problema el cual se puede tratar es simplemente de informarse y tener la decicion y determinacion para trabajar y asi llegar a tener un cuerpo mas saludable.

  5. tudus Said:

    Muchas veces los guatemaltecos desconocemos la existencia de entidades que pueden ayudar a sobrellevar problemas de salud como la obesidad. Muchas gracias por el aporte… no cabe duda de que es un tema que todos debemos tomar cuenta!

    Marielos Morataya :)

  6. guadalupita Said:

    que excelente que publiquen lugares a los que uno puede acudir para tener actividades que ayuden nuestra salud!!!
    felicidades me gusto mucho

  7. azucena Said:

    creo q es bueno que en guatemala, hayan entidades que se dediquen a esta clase de problemas de obesidad y tambien a la desnutrición, ya que en nuestro país aveces no tenemos la educación de una buena alimetnación por lo que podemos sufrir de varias enfermedades por no comer bien u otros problemas.

  8. garciaclau Said:

    Que importante que publiquen sitios en Guatemala que ayuden a personas con problemas de obesidad, como la liga contra la obesidad, ya que muchas personas que tienen este problema no saben que hacer, ni ha quien recurrir para controlar su enfermedad.

    Claudia Garcia

  9. Astrid Garavito Said:

    Todavia estan trabajando me gustaria saber

  10. richards Said:

    quiero mejorar mi vida y la de mi familia asi que ya hice una cita, ya he provado con todas las dietas y creo que esta es la mejor opcion ya que son medicos con experiencia, año nuevo vida mejor y para delante feliz año 2012 a todos

  11. janet motta Said:

    como puedo hacer para llegar a una de sus cedes con cuanto dinero debo contar en la primera cita o si el costo es por tratamiento por favor agradeceria me ayuden ya que mi madre tambien la padece y necesitamos bajar de peso ayudennos por favor…. gracias


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: